viernes

Adiós 2O1O!

El 2O1O ha sido un año completito hemos tenido de todo. Y el 2O11 va ser aún mejor. En este año he conocido a mucha gente, sin saber que se convertirían en lo mejor. Y que aunque vengan conmigo al colegio, o sólo los vea en Montanejos, o vivan más o menos cerca mio, o estén a 391 kilómetros de distancia que sepan que no les olvido, y que les quiero mucho. Y que sepan que aunque nos enfademos, gritemos, peguemos o simplemente no digamos lo que tendriamos que decir, o digamos demasiado. Me ha gustado este año junto a vosotros y no me importaria que las cosas siguieran así mucho, mucho tiempo. Y sobretodo va para esas personas que me escuchan, apoyan, y me dice las cosas más bonitas que he podido escuchar, gracias, y que sepáis que aunque a veces estropeéis momentos, que sepáis que yo no os odio, pero tampoco os quiero, 
-OS AMO DEMASIADO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario