miércoles

Happyness.

Reir, perder el control, saltar, gritar, cantar, hacer locuras.. ves a una persona haciendo estas cosas por la calle y sólo se te ocurre pensar: "Está tia.. está bien de la cabeza?" Pero cuando tú tienes esa sensación de estallar, soltarlo todo. Te da igual lo que piensen de tí.

Corre, grita, vuela, vive tu vida, y si te tropiezas y caes, levántate. Haz todo lo posible porque no te arrebaten lo que mas quieres. Y si te lo arrebatán, intenta recuperarlo. Pero no dejes de sonreir, porque no hay peor cosa que no ser feliz. La felicidad se encuentra en cualquier sitio, si tienes sed bebe agua, si estás cansada, tumbate en el sofá y duerme. Y.. a que ya eres feliz? Pues en la vida es igual, y si no, siempre estarán tus amigos para sacarte una sonrisa. 

Yo un día tropecé y me levanté. Eso me hizo fuerte y pensar que no se puede tener todo, porque este es un mundo relativo. Pero, y si te fijas en las cosas que tienes a tu alrededor.. sinceramente, ya estás pensando que eres feliz y en este momento estás sonriendo. Recuerda siempre esta frase: Los pequeños placeres, son los que verdaderamente te hacen feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario