martes

I want to believe.

La verdad? No es algo muy relativo? Yo digo una cosa y es verdad y quien va en mi contra también dice la verdad, pero se juntan nuestras dos versiones y.. sale una mentira. Pero no una mentira como una casa no, como una catedral.

Pero, y si tu versión es la que te afecta a tí, deberías escuchar también a la otra? Por ahora no.
Tengo una idea, hagamos por un momento que no hay verdad ni mentira. Que no hay ninguna versión. Que no hay nada. Hay algún problema? NO. El único problema está cuando te afecta lo que la gente opina.. Y si ignoramos a la gente? No es tan fácil ignorar a tus amigos. Y si les haces caso completamente? También es un problema. Y si les haces caso.. en lo necesario y que creas ? Pues.. Perfecto. A partir de ahora haz lo que quieras, vuela, grita, rie. Y cuando te tengas que pegar el trompazo,  la gente te intentará ayudar, pero sinceramente creo que el trompazo te lo tienes que dar tú mismo. Es como si uno se va a tropezar con una piedra y el otro intenta avisarle, hasta que el otro no se tropieza. cae y sangra, uno no se da cuenta de las cosas. 

Los amigos son los que intentarán que no te metas un trompazo, sólo los verdaderos amigos. Hay otros que te la habrán intentado tramar, una, dos, tres, tal vez cuatro? Más, muchas más.
Pero bueno, como ya te has dado el trompazo, juras que no te lo volverás a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario