viernes

I'm sorry.

Pedir perdón? Es algo muy complejo. Sobre todo cuando algo te jode de verdad. Que te hayan hecho pasar una de las peores noche de tu vida. Y al día siguiente tener tú que ser la persona valiente que da el primer paso, y que la otra persona te diga, en serio? Yo eso no lo haría nunca. Es que iba borracho. Te suena alguna de estas escusas? Pedir perdón es la cosa más fácil del mundo. Pero sentirlo, es más difícil. Y lo peor es que la persona que tiene que perdona nos sabe si el otro de verdad lo siente. Y si miente? Hay algo que hayas perdonado del todo? Hay gente que dice no ser rencorosa, pero no me lo creo. Siempre te queda el sentimiento de tristeza y furia, de decir, joder. En cambio hay personas que no esconden su rencor lo sacan a dentro y lo potencian, hay veces que se pasan y todo, pero que se les va hacer son así. 


Pero menos mal, que hay gente que te quiere. Y que conoces desde hace mucho tiempo, y sabes que siempre van a estar ahí para lo que sea. Este es el caso las dos personas que mas conozco. Las conozco desde hace unos 10 años y aún no me han fallado, y han estado conmigo en los momentos difíciles y en los más felices que recuerdo. Y sé que esto si es para siempre. Porque Sandra y Sara, sois únicas y lo mejor. Y lo sabéis, os quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario