miércoles

Madness.

Las locuras, que haríamos sin ellas? Estaríamos en casa tirados en la cama, o peor, estudiando. No se puede vivir sin las locuras, tu puedes vivir sin alguien a quien gritar? O sin hacer paridas? O sin decir la palabra.. miedo? Yo no.
Las locuras sirven para algo muy importante, hacerte feliz. Así que, corre ve y dile a tu madre todo lo que no le has dicho, todo lo que tienes que decirle, sabes por donde podrías empezar? Porque ya no eres tan pequeña y quieres vivir la vida a tu manera. Canta, baila, haz patinaje artístico en bolas, pero no olvides quien eres. No olvides a la gente que quieres.


Si algún día te separas de tus amigos voluntariamente, la gente te dirá: Estás loca, por qué haces eso? Y aunque tengas un buen motivo la gente no te  a a comprender, pero no te separas del todo, solo que.. les verás menos. Pero.. si les siguieses viendo se acabarían las locuras, tú querrías eso? Que prefieres, tener algo pequeño y seguro o perderlo? Creo que está claro no? La gente me dice, no seas tonta, no lo hagas, si de verdad nos quisieras no lo harías. Y yo digo si tú sabes por qué lo hago.. y sabes que allí estaré mejor, porque no iva a hacerlo, que me retiene aquí? Si lo sé, vosotros, pero seguir, voy a seguir viendos, eso está ju-ra-do.


Las locuras de tus amigos es algo que no se quiere perder, solo que se acotará, habrá nuevos amigos y nuevas locuras, pero.. no serán iguales, eso está mas que claro. Y parece mentira que la gente no lo sepa, que haber cuando digo siempre, es SIEMPRE.
Se fuerte, vive la vida y todo te irá perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario