jueves

Mente de un tio.

Te amo, eres lo mejor de mi vida, eres lo único que me hace sonreir, nunca te haría daño, te quiero..
Quién no ha oído estas palabra tan falsas? Que tu sabes que son mentira, pero eres gilipollas y te las crees.
Sabes que hace un tío cuando no le das lo que quiere porque no te fías de él? Se pone a BEBER ALCOHOL, y te llama a la una de la mañana diciéndote que si no le follas te dejará. Pero a tí te parece normal? Pues mira prefiero que me dejes a estar con un gilipoyas como tú, y me dirás que estabas borracho, que me queires.. pero, No se supone que los únicos que dicen la verdad son los niños y los borrachos. 

Y sí la mente básica de un tío es: Te quiero, follamo? Vale, vale perdón ( lo dicen sin sentirlo) Eres lo mejor, follamos? Lo siento, lo siento ( más de lo mismo) Eres lo único que me hace sonreir, en tu casa no hay nadie no?;)

Pero tenéis cerebro o algo? Que sólo podéir pensar en follar? Pues vaya puta mierda de mundo. Venga, y a tí, ya verás, ya.. FUCK YOU;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario