sábado

Mi mejor regalo.

Mi mejor regalo sois vosotras. Con las que me rio, enfado, grito, salto, suelto paridas sin sentido alguno, lloro. Y bueno, si eres Sara ya sabes cual es mi otro mejor regalo de la navidad. Pero aquí voy a hablar sobre vosotras, porque sin vosotras ni existiría sería.. No sé que sería de mí, ni de las compras que voy a ir estas navidades jajaja, Bueno, hoy no estoy inspirada para escribir.Pero, me sobran las palabras para deciros lo que os quiero. ♥ Y si eres Sara Ruiz, ya te estarás imaginando cuál es mi segundo mejor regalo estas navidades, y bueno.. deciros que os quiero mucho Enanas, que espero que todo siga así, y nunca olvidéis el número ocho, es importante para mí. OCHO Ya sabéis que representa no?


Porque siendo, mucho, poco, grande, pequeño.. llenáis mi vida.
 -Grítale al mundo que me quieres.
Porque me lo susurras a la oreja?
 +Porqué mi mundo eres tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario