sábado

MARiAEUGENiA ALBA CENTELLÉS; MiViDA.

Todos hemos tenido la sensación de querer a tus amigos como hermanos. Y este es un caso muy cierto, esta chica es la renacuaja más grande que he podido conocer. Y pase lo que pase estaré allí, para lo bueno y lo malo. Haré posturas de la boca imposibles de haccer solo para sacarte una pequeña sonrisa, una de esas sonrisas vitaldent que encienden la luz más potente, blanca y clara en la oscuridad. Y sí, aunque muchas veces, no nos entendamos cuando hablamos, nos peguemos por culpa de los minis de tu calle y de los coches amarillos. Sabes que eres mi rubia de ojos claros que usa tortuguillas. Sabes, yo creo que es una tonalidad más.. mm.. color LIMA. Eres, mi HEVY METAL GUAU. Y también sabes, que me gustan mucho los trenes, en especial el tren BRIO de la joven de las naranjas. Y lo más importante y que te lo repito siempre, esque amo tenerte como amiga, como vecina Bob Esponja. Y tranquila que si me necesitas yo le bajo los humos a la chimenea esa de los huevos. Y nada, decirte que te amo mucho putilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario