lunes

NATALiA LAUREDA ALONSO.

Resulta que alguien me dijo dia, tras dia durante todo el mes de julio la fecha de su cumpleaños, la hora y lo importante que era ese dia. 
Resulta que nacio un 14 de febrero.
Resulta que fue a las cinco de la tarde. Tambien resulta que coincide con tal dia como hoy hace exactamente unos 15AÑOS. Y resulta ademas que coincide con el día de los enamorados. 
Pero por sobre todas esas cosas relacionadas contigo, estas tu. Que resultas ser una de las personitas mas importantes de mi vida. De esas que cuando te levantas, te acuerdas de ellas. Cuando alguien te abraza, te acuerdas de ellas. Cuando alguien te da un beso, te acuerdas de ellas. No es raro que me acuerde de ese tipo de personas en ese tipo de momentos, lo veo de lo mas logico porque me recuerdan a todos los instantes bonitos del dia. Curiosamente, son esas mismas personas las que me vienen a la mente cuando me da por emparanoyarme, cuando se me llena la cabeza de rayadas y el corazon va a mas de mil por hora que parece que se te va a salir por la boca, ahi es donde esas personas aparecen y te dices: las necesito como el comer. Algo que no te puede faltar. Como el queso en los macarrones, como un viernes con los amigos, el cacao de un batido de chocolate, un domingo de futbol. El dia que me faltes... bf, no me faltes nunca porfavor. Felicisimos 15 GORDI. Valenciana guapa y mayor  te dejo que crezcas todo lo que quieras, pero lo que eres por dentro ni se te ocurra cambiarlo. te quiero mucho fantastica.


Como resumítelo...  TE ADORO NATALiA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario