domingo

Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga “Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas.” Lo mejor es ir por la calle y que te miren, te sonrían, y se te ponga cara de tonta, recibir un mensaje que te alegre el día o que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena, las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras: con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar.
El mundo, la vida, y las acciones que hagamos en cada momento, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada “rey” en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina .

2 comentarios:

  1. la foto es preciosa y la cabecera me encanta de verdad, un beso enorme y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  2. Woooow♥ Me encanta este texto, yo tambien quiero escribir asi de bien(:
    PD: A mi tu cabecera no me acaba de convencer...

    ResponderEliminar